Luego de los comentarios racistas en contra de Yalitza, el actor dejó de recibir llamados
Ante la falta de empleo, Goyri decidió abrir un taller mecánico en Jalisco
El actor mexicano Sergio Goyri, ante la falta de contratos en la industria y sus comentarios racistas, ha tenido que emplearse haciendo trabajos de mecánica.
Fue en el 2019 cuando el actor hizo comentarios racistas en contra de Yalitza Aparicio, a quien llamó “pinche india” tras ser nominada al premio Oscar de Hollywood a la mejor actriz por su papel en la película Roma.
Sus comentarios provocaron que los llamados disminuyeran, sumado a la situación relacionada con la epidemia de covid-19.
De los foros al taller mecánico: Sergio Goyri tiene un plan B para cuando no hay trabajo en la actuación. https://t.co/ZghgyshpVJ pic.twitter.com/uDXfuGWkjG
— elgordoylaflaca (@ElGordoyLaFlaca) June 15, 2020
Ante la falta de empleo, Goyri decidió asociarse con un ingeniero estadounidense en 2014 y abrió un taller mecánico ubicado en Tlajomulco, Jalisco.
Sin embargo, la situación económica derivada de la pandemia junto con las medidas de aislamiento social han impactado en el negocio del actor.
La nueva profesión de Goyri provocó diversas reacciones entre los internautas, quienes señalan que tal vez ésta podría hacerlo cambiar como persona para que sea más humilde, destacó RT.
Está bien. Es un trabajo honrado que quizás lo vuelve mejor persona y más humilde.
— Maya (@mayajim) June 15, 2020
Sé parte de la conversación