El grupo de ciberactivistas Anonymous dio un ultimátum a un par empleados de la tienda Maskota, ubicada en Galerías Pachuca en Hidalgo, que aparecen en video maltratando indiscriminadamente a perros y a un hámster.
El grupo de hackers exigió a los culpables dar una disculpa en redes sociales, o de lo contrario su identidad y la de sus familiares será difundida.
De hecho en el video se dirigen a ”Cristian” y muestran la foto de un joven con un bebé, supuestamente él sería uno de los agresores que subieron videos golpeando a animales y diciendo que le daban una “bienvenida”.
Anonymous aseguró que darán a conocer la identidad de los implicados, no censurarán sus rostros y no permitirán el arrepentimiento “comprado por las televisoras”.
“Desde este momento tienen hasta el día 25 de junio de 2015 (hoy) para suplicar perdón difundiendo un video en las redes sociales, de lo contrario nos encargaremos de que tu vida se convierta en un mundo de lagrimas rojas. Vengaremos el maltrato de esos indefensos seres vivos”, agregó Anonymous.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación