Los anillos para hombres no son un simple accesorio, portarlos con confianza puede elevar tu outfit y denotar estilo y sofisticación.
Aunque los relojes siempre han sido esos accesorios que combinan con cualquier look, la joyería para hombres ha marcado tendencia logrando que outfits clásicos tengan un toque trendy mientras que resaltan tu masculinidad.
Si te estás preguntando cómo combinar anillos para hombres y sumar a esos outfits que tanto te gustan, el secreto está en hallar el balance perfecto entre el tamaño de los accesorios y su diseño.
Llamativos, discretos, audaces, el estilo de anillos que elijas definirá el tipo de outfit con el que podrás combinarlos. La variedad de estilos ha dejado muy claro que no se trata solo de un accesorio femenino.
El material con el que están hechos es otro de los factores fundamentales a tomar en cuenta, tanto para mantenerlos alejados del deterioro como para saber cómo combinarlos y qué cuidados específicos deben tener.
Si bien los anillos de casados y compromiso ya forman parte del look de algunos hombres, la joyería masculina va mucho más allá con propuestas únicas para lucir en cualquier ocasión.
Llevar una combinación de distintos modelos le dará un look trendy al outfit que de por si habías elegido. No importa si luces traje o te has decidido por un look casual o semi casual.
Tips para comprar anillos para hombres como un experto
Si ya te decidiste por apostarle a la joyería para hombre, hay una serie de recomendaciones que puedes seguir para elegir los materiales como un auténtico experto.
Una vez que has seleccionado tu outfit del día y estás listo para deslumbrar, es momento de seleccionar los accesorios adecuados para un look ganador.
Los anillos de plata para hombre son ideales para lucir con cualquier look, aunque al tratarse de joyería requieren de cierta inversión.
Si estás pensando en comprar anillos de oro para hombre, vale la pena que tengas un presupuesto seleccionado que te permita invertir en joyería para tus looks.
Por su costo, los anillos de este tipo los puedes reservar para ocasiones especiales en las que quieras destacar por tu sentido del estilo masculino.
Para el día a día conviene tener un par de anillos de acero inoxidable para hombre que permitan combinarlos con cualquier tipo de prendas. Al ser de un material más accesible podrás lucirlo con confianza sin llamar mucho la atención.
Si lo deseas también puedes invertir en otros accesorios como brazaletes y relojes que sumen a tu looks y muestren tu estilo masculino y sofisticación.
¿Cómo elegir la talla y el tamaño ideal?
Cuando estés por adquirir los anillos que formen parte de tu colección de joyería es muy importante que definas en qué dedo habrás de portarlos.
Además de la talla, tener claro qué dedo quieres adornar te permitirá seleccionar un modelo que luzca perfecto en tu mano sin excederte en dimensiones.
Ten en cuenta que los anillos para hombre tienden a ser voluminosos y con diseños marcados, por lo que te conviene probarte aquellos que te gusten para visualizar cómo lucen.
Por tu salud, evita aquellos anillos que te quedan demasiado justos porque pueden ocasionar problemas de circulación o hacer que tus dedos se hinchen. En cambio, si te queda muy flojo podría perderse de por vida.
Si no sabes qué medida es la que mejor se acopla a tu mano, puedes solicitar que te hagan pruebas para hallar el ideal.
Ten en cuenta que el diseño también se verá impactado por la selección del tipo de anillo. Si estás en busca de una propuesta voluminosa puedes buscar propuestas par los dedos índice o anular.
Para el dedo meñique conviene un diseño que no te estorbe al escribir o hacer distintas actividades.
Atrévete a lucir anillos para hombre e invertir en joyería que eleve tus looks y muestre tu versión más sofisticada.
Sé parte de la conversación