No es la primera vez que la pareja presidencial protagoniza estos momentos
En la grabación se aprecia cómo Peña Nieto ofrece su mano a su esposa, quien lo ignora
Otro momento incómodo entre la pareja presidencial fue grabado y difundido en redes sociales.
El pasado 13 de septiembre, en la ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, la Primera Dama, Angélica Rivera, desairó a su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto.
Rivera se mostró distante y dejó al Mandatario con la mano extendida en varias ocasiones, además de que no le siguió el paso tal como indica el protocolo cívico.
Usuarios de redes sociales reaccionaron a las imágenes con críticas y hasta con defensar a la Primera Dama.
No es la primera vez que la pareja presidencial protagoniza un incómodo momento.
En 2015, en Zacatecas Rivera y Peña Nieto acompañaban a los reyes de España quienes visitaron el Museo del Virreinato del municipio de Guadalupe.
Cuando los Reyes y la pareja presidencial pasaban de una sala a otra, el Presidente dio paso a los monarcas, quienes se adelantaron ligeramente; Angélica Rivera quedó un poco rezagada durante unos segundos y después intentó tomar a su esposo del brazo, pero éste no se dio cuenta y se movió para dejar pasar a la guía.
Después, Peña Nieto pareció car en la cuenta que había dejado atrás a la Primera Dama, regresó y le extendió su mano, pero ella pasó de largo sin responder a su gesto y dándole una fría mirada.
El momento fue captado en un video compartido en Youtube.
Días después, el mandatario y su esposa tuvieron otro incidente parecido,durante el desfile militar del 14 de julio en Francia, donde fueron invitados de honor.
Un video en youtube muestra a Peña Nieto y Rivera en una situación similar a la que vivieron en Zacatecas, durante la visita de los reyes de España.
Sé parte de la conversación