La Primera Dama de México, Angélica Rivera Hurtado, fue captada junto a sus hijas y con algunas amigas por las cámaras de Telemundo mientras realizaba un recorrido por las tiendas mas exclusivas de Beverly Hills, una de las zonas más caras de Los Ángeles.
“A pesar de las críticas que ha recibido el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, ellos aparentemente continúan cometiendo los mismos errores sin importarles la crisis en la que se encuentra su país de México y tampoco el qué dirán. Fíjense que tenemos imágenes exclusivas de ‘La Gaviota’ derrochando dinero en una de las boutiques más prestigiosas y en la zona más cara de Los Ángeles, y la pregunta es: ¿De dónde salió ese dinero para pagar sus lujos? ¿De su cuenta personal o del bolsillo de los mexicanos?”, cuestiono el día de ayer Jorge Bernal, presentador del programa de espectáculos Suelta La Sopa.
Angélica Rivera ha sido fuertemente criticada por su estilo de vida. La “casa blanca” tuvo un alto costo para el gobierno de su esposo, el Presidente mexicano, y recientemente se criticó sus gastos en ropa, para ella y para su hija, en la visita oficial a Gran Bretaña.
El día de ayer, se transmitió el reportaje titulado “Angélica Rivera derrocha dinero junto a su familia en Beverly Hills”. En éste se da cuenta del escándalo internacional de la “casa blanca” protagonizado por Rivera Hurtado. Asimismo se mencionó el “elevadísimo costo” de los vestidos que ella y sus hijas usaron en la visita oficial que el Presidente Peña Nieto realizó al Reino Unido.
El medio latino habla de una “jornada de intensas compras, justamente en una de las ciudades más exclusivas del mundo: Beverly Hills, California”. El reporte refiere que como “un domingo cualquiera se fueron al prestigioso mall Beverly Center, junto a sus hijas, las niñas que tuvo con el productor ‘El Güero Castro’ y sus hijastras, las hijas del Presidente Enrique Peña Nieto y algunas amigas”.
La información afirma que Rivera y sus hijas estuvieron durante tres horas en la plaza comercial, para después dirigirse a la prestigiosa boutique Badgley Mischka que, de acuerdo con Telemundo, vende vestidos que cuestan entre 9 mil y 15 mil dólares.
El reporte da cuenta que también acudieron a otras tiendas como Dolce & Gabbana, Versace Collection, Tiffany, Lord of Optic. No obstante no explica si fue comprada alguna prenda o accesorio por Angélica Rivera o sus hijas.
Telemundo dice que la jornada terminó con una cena en el restaurante brasileño Fogo de Chao, a donde acuden personalidades de la farándula. El medio dice que una comida en ese lugar tiene un costo de 61 dólares por persona, sin contar bebidas ni postres.
Con Información de Sin Embargo
Sé parte de la conversación