La primera dama Angélica Rivera Hurtado no ha vendido su casa después de que hace más de 8 meses se comprometió a hacerlo, publica la National Public Radio (NPR) de Estados Unidos.
El medio estadounidense obtuvo acceso a los documentos públicos del inmueble. De acuerdo con estos, la casa no se ha vendido. La periodista Carrie Kahn consultó a Antonio Hanna Grayeb, de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios, quien comentó que las transferencias de propiedad en México pueden llegar a tardar hasta uno o dos meses en aparecer en los registros públicos.
NPR contactó a la Presidencia de República para obtener su versión de por qué la casa aún permanece como propiedad de la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto.
“Es del conocimiento del Presidente que Rivera no venderá [la casa] hasta que la investigación sobre las acusaciones de conflicto de interés, en la que está envuelta la pareja presidencial, termine”, respondió Paulo Carreño, coordinador de Marca País y Medios Internacionales de la Presidencia de México.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación