Ocurrió en 1992 cuando la banda visitó por primera vez México
Bono y Angélica salieron varias ocasiones durante el tiempo que él estuvo en el país
La primera actriz Angélica María confesó a un programa de espectáculos que tuvo un breve romance con el líder y vocalista de banda U2.
Fue en el año de 1992 cuando la banda irlandesa visitó por primera vez México, cuando la actriz acompañó a su hija a un concierto y como tenían pases para backstage pudo conocer de cerca a Bono.
En todo momento el cantante se comportó como un caballero, hasta les regaló pases para los siguientes conciertos que ofrecerían.
De acuerdo con las declaraciones de la también conocida como “La Novia de México”, ella y Bono se vieron mucho durante los días que él estuvo de visita en nuestro país.
“Fuimos a cenar. Realmente fue encantador, muy simpático, tímido, sensible. Incluso, me pidió que subiera a cantar con él en alguno de esos conciertos. Quería mariachis. Finalmente no sucedió”, declaró la también cantante.
Uno de los chóferes que trabajaba con la compañía organizadora de eventos también recordó: “Yo traje a la señora Angélica María a un hotel en Reforma. La mandó a traer Bono. Estuvo aquí unas horas y luego la llevé a su casa”.
Al paso de los años Bono siguió buscando a Angélica por un tiempo, fantaseaban con reencontrarse nuevamente, pero nunca pasó. Dejaron de comunicarse.
Lee la nota completa en Excélsior
Sé parte de la conversación