Dice que “no hay condiciones para hacerlo”
Culpa a los padres de los normalistas de Ayotzinapa de sabotaje
El exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, declinó ayer por la noche a su candidatura por una diputación federal, a la que fue postulado por la coalición Por México al Frente.
De acuerdo con el político, “no hay las condiciones” para continuar con la búsqueda de un curul por el distrito 8 con sede en Costa Chica.
“Agradezco a las dirigencias locales del PRD, MC y PAN, por todo el respaldo que me dieron durante este proceso, pero sobre todo, agradezco a la gente de la Costa Chica de Guerrero, a quienes siempre llevaré en mi mente y en mi corazón”, escribió en Twitter.
Su decisión fue tomada luego de que “alguien”, sin precisar nombre, presuntamente subsidiara a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa para boicotear su candidatura.
Incluso anteriormente los familiares de los jóvenes desaparecidos echaron abajo su evento de arranque de precampaña en Ayutla de los Libres.
Además, los padres de familia advirtieron que no le permitirían hacer campaña y han asegurado que no descansarán hasta verlo en la cárcel.
Con información de Nación321
Sé parte de la conversación