El martes por la mañana, durante su participación en el programa Hoy, Andrea Legarreta, dio su opinión respecto a la devaluación del peso frente al dólar, afirmando que ésta tiene que ver con otros factores ajenos a la administración del gobierno federal, y que no afecta a los mexicanos:
“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”.
Obviamente esas declaraciones hicieron que la actriz, conductora y esposa del “rockero” Erik Rubín,comenzara a recibir un sinfín de críticas en las redes sociales.
Ante esa lluvia de comentarios negativos quiso aclarar las cosas, y la jugada le salió peor, cuando ayer por la noche, por medio de un comunicado informó que ella únicamente fue la vocera pues esos comentarios sobre la devaluación del peso frente al dólar fueron pagados por “un anunciante”.
Por cierto, ese tuit después también fue borrado, haciendo que comenzara a especularse si ese “anunciante” era el propio Gobierno Federal. Hasta ahora, la conductora sólo ha mantenido su postura de que los comentarios no son opiniones propios.
Las redes no perdonan: Los mejores memes
Fuente: Sopitas
También te interesará:
El “ticher” de televisa: maestro en extorsión; #juay?
Sé parte de la conversación