La conductora, su esposo y sus dos hijas dieron positivo
Apenas el jueves pasado la conductora acudió al cine en compañía de su familia
Esta mañana se dio a conocer en el programa “Hoy” que la conductora Andrea Legarreta, su esposo Erick Rubín y sus dos hijas dieron positivo a Covid-19 y se mantienen aislados.
En una breve entrevista, Legarreta narró que al principio tenía un resfriado, sin embargo sus síntomas aumentaron, pues tenía fiebre, dolor de cuerpo, tos, pérdida del ofalto y del gusto, así como mucho cansancio.
“Tuve dolores fuertes, parecidos a cuando te da influenza…me tomaba algún medicamento para controlar los dolores pero el sábado dejé de tomarlo y subió la temperatura”, dijo.
Al darse cuenta que no mejoraba, acudió al hospital donde le hicieron la prueba y este ayer domingo le confirmaron que tenía coronavirus.
Respecto a su familia, dijo que tanto sus hijas y esposo se encuentran bien, que no se han hecho la prueba, pero se mantendrán en cuarentena.
Apenas el jueves pasado, en el programa matutino de Televisa, se difundió un video en el que se le podía ver a la conductora yendo al cine en compañía de su familia. En la grabación, Legarreta comentó que en todo momento se sintió “completamente segura”.
Internautas también destacaron que hace unos días la conductora acudió a un bosque como parte de una iniciativa de reforestación e incluso ya había intentado reintegrarse a algunas actividades como ir a restaurantes, destacó el sitio Grupo Fórmula.
Sé parte de la conversación