Robert Francis no se disfrazó durante el asalto porque quería que lo atraparan
Expertos en salud mental aseguran que el ladrón finge estar enfermo para evitar ser procesado
Un hombre de 81 años de edad asaltó una cooperativa de crédito meses después de salir de la cárcel porque su pensión del Seguro Social, de 800 dólares mensuales, no era suficiente para vivir, según los expedientes de los tribunales, informó el sitio Diariomx.
Francis Krebs ha pasado la mayor parte de su vida tras las rejas acusado de asaltar bancos. Reportes del FBI en Tucson indican que el hombre no se disfrazó durante el robo que hizo en 2018, pues su intención era que lo detuvieran de nuevo porque él quería regresar a la cárcel.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/cajeros-bancomer-funcionaran-con-huellas-digitales-para-evitar-robo-de-identidad/
Los abogados del Robert señalaron que su cliente ha reportado síntomas de la enfermedad de Alzheimer. Al respecto un neuropsicólogo reportó que Krebs no era competente para ir a juicio porque tiene demencia senil. Sin embargo otros expertos en salud mental comentaron que Krebs finge estar enfermo para evitar ser procesado.
Francis Krebs podría ser enviado a tratamiento para tratar de hacerlo mentalmente apto, pero en caso de que los médicos responsables decidan que no puede sanar, el juez podría desestimar el cargo de robo a un banco y declararlo civilmente acreedor de atención pública, declaró Mike Black, un abogado defensor en Phoenix que no está involucrado en el caso.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/guardia-evita-robo-banco-cerrandole-la-puerta-los-ladrones-video/
Sé parte de la conversación