Ray Hohnstone, de 75 años, es viudo y vive solo. Quería encontrar la manera de retomar su afición a la pesca
Gracias a un anuncio en Internet encontró un compañero de pesca de entre 46 mil respuestas
Una vez más queda demostrado el poder de difusión que tiene Internet. Ahora pudo ayudar a un anciano solitario que buscaba un compañero de pesca para retomar su gran pasatiempo.
Ray Hohnstone es un hombre de 75 años, viudo, y que perdió a su mejor amigo hace años. Vive solo y al no encontrar la manera de retomar su afición a la pesca, un conocido le propuso buscar en Internet un compañero.
Así que Facebook fue la primera opción para buscar pero no lo consiguieron, por lo que aplicaron un “plan b”, dar un mensaje en la web de anuncios clasificados Gumtree.
El mensaje decía lo siguiente:
Mi nombre es Ray Johnstone, soy australiano, viudo y jubilado. Estoy buscando un compañero de pesca porque mi compañero anterior falleció. Tengo todo el equipo necesario para pescar todo tipo de peces. Lo que busco es a alguien en una situación similar a la mía que también busque un compañero para ir a pescar. Estoy dispuesto a compartir todos los costes: cebo, gasolina y, si tienes barco, estoy dispuesto a pagar los costes de la rampa; pero tampoco me importaría ir pescar con alguien que se quede en tierra.
Ante el detallado mensaje de Ray, once días más tarde 46 mil personas lo habían visto, por lo que los teléfonos no dejaban de sonar y recibió invitaciones en toda Australia, incluyendo la bella isla de Tasmania.
Al parecer el hombre mayor consiguió una pareja de pesca que vive cerca de su domicilio y con quien compartirá uno de sus mayores amores.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación