La joven se acercó a ella y la apartó con fuerza del cajero para llevarse el dinero
La mujer de 81 años la tomó del cabello y comenzó a forcejear con ella
En Londres, Reino Unido, una mujer de 81 años se defendió de otra que trató de quitarle su dinero y su tarjeta bancaria en un cajero automático.
Cuando Doreen Jones pretendía sacar su dinero, notó algo sospechoso en una mujer que se acercó hacia ella y por la fuerza la apartó para colocarse frente al cajero.
Sin embargo, no contó con que Jones reaccionaría tomándola del cabello y comenzaría a forcejear con ella para que no se llevara sus pertenencias.
https://youtu.be/hqYY43u_zTU
En entrevista para el programa Crimewatch Roadshow de la BBC, la víctima relató que cuando logró retomar el control de su dinero y tarjeta, la asaltante comenzó a gritar.
“No sé por qué estaba gritando, fui yo quien debería haber estado gritando y llorando”, destacó.
Finalmente, después del enfrentamiento, la delincuente se marchó sin el dinero de Jones, quien después de forcejear con ella recibió atención médica porque le faltaba la respiración y desde entonces ha sufrido dos paros cardíacos, los cuales podrían estar relacionados con los recuerdos del incidente.
Los hechos ocurrieron en mayo de este año, pero recientemente fueron difundidos en un video captado por las cámaras de seguridad con el objetivo de localizar a la delincuente, informó RT.
Sé parte de la conversación