El candidato presidencial debió abreviar su discurso, el cual sólo duró siete minutos
Además, el aforo de 10 mil 500 personas no se completó y la candidata a senadora, Nadia Navarro, sufrió una rechifla
El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pasó por un momento complicado durante un mitin en Puebla, cuando los asistentes al evento abandonaron el auditorio mientras hablaba, informó el semanario Proceso.
Luego de un largo día de mítines en dicha entidad, el panista pretendía cerrar sus actos de campaña con un evento en el centro de espectáculos Acrópolis. Sin embargo, su propósito no se cumplió.
Ricardo Anaya también debe ser abucheado por el gasolinazo: AMLO
Para iniciar, el aforo de 10 mil 500 personas no se completó. Después, la candidata a senadora, Nadia Navarro, tuvo que recortar su arenga tras una intensa rechifla de los asistentes y cuando Anaya comenzó con su discurso, la gente prefirió buscar las salidas y retirarse.
Por ello, el candidato presidencial debió abreviar su discurso, que duró sólo siete minutos, el más corto de los cinco de que expuso durante el día.
Cabe señalar que no es la primera vez que un candidato del PAN sufre un episodio de este tipo. En 2012, Josefina Vázquez Mota lo vivió al arranque de su campaña presidencial, pues se le vació el estadio Azul también mientras daba su discurso, lo que se conoce como el “Josefinazo”. En ese entonces Anaya era asesor de la panista.
Sé parte de la conversación