Anaya afirmó que la contienda será entre él y AMLO
Este domingo, el panista se registró ante el INE como candidato oficial de la alianza “Por México al Frente”
El candidato a la Presidencia de la República por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Anaya Cortés retó a uno de sus opositores, Andrés Manuel López Obrador, a un debate sólo entre ellos dos.
“Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos a un debate”, expresó Anaya.
Hoy presenté ante el INE mi solicitud de registro para ser el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República. ¡Aquí estamos y vamos más fuertes que nunca hasta la victoria! #PorMéxicoAlFrente pic.twitter.com/cIAlJlVvA9
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) March 11, 2018
El panista acudió al Instituto Nacional Electoral (INE), a registrar oficialmente su candidatura a la Presidencia de la República, en compañía de las tres instituciones de la alianza que lo abanderan y de gobernadores panistas y perredistas como Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Arturo Núñez, de Tabasco; además del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
Anaya Cortés dijo que pese a las acciones en su contra orquestadas directamente por el Presidente Enrique Peña Nieto, para no hacer realidad su candidatura, la solicitud oficial de su registro como candidato al Presidencia de la República ya fue presentada ante el INE.
En su discurso, Anaya aseguró que la contienda será entre él y el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, López Obrador, quien significa una vuelta al pasado, pues tiene un pacto con el Presidente Peña Nieto; mientras, según él, la propuesta del panista representa un verdadero cambio para solucionar la corrupción y la impunidad.
Cabe recordar que apenas ayer, el tabasqueño confirmó su participación en los tres debates planeados por la autoridad electoral, aun cuando le “echarán montón” sus opositores, consideró.
Fuente: El Financiero
Sé parte de la conversación