
El panista recibió rechiflas debido a que daba respuestas muy largas
El día de ayer el candidato presidencial Ricardo Anaya asistió a un evento en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), como parte de su agenda de inicio de campaña.
En el evento, el auditorio hizo diversos cuestionamientos al panista, el cual se vio en apuros para responder adecuadamente.
De acuerdo con una publicación de Reforma, destacó el señalamiento por el padrinazgo de Diego Fernández de Cevallos, a quien calificaron como “oscuro personaje de la política contemporánea”, hecho que fue negado por Anaya, quien dijo no tener “ni padrinos ni sobrinos en política”.
Su papel como diputado también fue puesto en discusión, al preguntarle por el respaldo otorgado al PRI en la aprobación de tres reformas estructurales, hecho que justificó diciendo que hubo “errores enormes” en la implementación, pero sostuvo que los proyectos eran pertinentes.
Anaya y Meade son responsables de la aprobación de las Reformas de EPN
La división al interior del PAN fue otro tema comentado, pues los asistentes reclamaron que hay dos panistas contendiendo en la carrera por la Presidencia de la República: él y Margarita Zavala.
Al respecto reconoció que durante el proceso que lo llevó a abanderar al Frente opositor pudo haber “lastimado” a ex compañeros de partido.
“Seguramente he cometido muchísimos errores, pero lo hicimos con la mejor de las voluntades y con la mejor intención. A quien yo haya lastimado, le pido una disculpa”, aseguró.
Margarita Zavala no llena el Ángel de la Independencia; la balconean en redes
El exdirigente del blanquiazul recibió rechiflas por parte del público que reclamaba la extensión de sus respuestas, a lo que Anaya contestó:
“Yo no tengo prisa y seguro hay mucha gente aquí que tampoco la tiene. En las universidades hay que tomarse el tiempo”, dijo.
Aunque hubo una gran cantidad de cuestionamientos y reclamos al panista, al final fue despedido en medio de aplausos.
Sé parte de la conversación