Anaya sostuvo que el tabasqueño otorgó contratos a sus “empresarios favoritos”
Retó al tabasqueño a renunciar a su candidatura
Este martes, a las 21 horas en punto dio inicio el tercer y último debate entre los cuatro candidatos presidenciales desde el Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, en el cual la temática será Economía y Desarrollo.
Durante el tercer debate, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, aseguró que su contrincante, Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia, “se ha convertido en lo que tanto criticaba”.
Anaya sostuvo que el tabasqueño otorgó contratos a sus “empresarios favoritos”, entre ellos al ingeniero José María Rioboó, a quien, dijo, se le asignaron contratos por más de 170 millones de pesos.
El panista aseguró que Rioboó participó en el proyecto de las pistas del Nuevo Aeropuerto, mismas que no le fueron asignadas, por lo que después se unió con López Obrador para hablar mal del proyecto.
Para sostener sus acusaciones, Anaya invitó a los mexicanos a visitar el portal https://debate2018.mx/ , donde de acuerdo al candidato, se podrán verificar dichos contratos.
Sé parte de la conversación