El precio del iPhone X es el principal obstáculo de los usuarios para comprarlo
Recientemente algunos de los principales sitios de tecnología anunciaron que ante las bajas ventas del nuevo iPhone X, la compañía está analizando la posibilidad de bajar sus precios.
El precio de este innovador dispositivo es uno de los principales obstáculos para comprarlo, por lo que varios analistas mencionan que es probable que la compañía no venda los 50 millones de teléfonos que tenía esperado comercializar para el primer trimestre del 2018.
Hasta el momento la empresa no ha emitido ningún comentario, pero algunos analistas consideran que estas bajas ventas pueden perjudicar a la compañía y socios comerciales en la bolsa de valores.
Algunos rumores señalan que la empresa analiza bajar los precios sus teléfonos iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pues parece que ninguno de estos tres dispositivos está teniendo el éxito esperado, debido al costo.
Es normal que Apple baje el precio de uno de sus teléfonos cuando sale al mercado un nuevo modelo, pero no cuando es reciente. Por el momento se desconoce de cuánto sería la reducción en caso de confirmarse la información.
De acuerdo con Flurry Analytics, Apple ha vuelto a ser la compañía que dominó las ventas navideñas, lo que significa que sus productos siguen siendo uno de los más deseados entre el público en general, sin embargo, los teléfonos más vendidos durante esta temporada no han sido los que Apple hubiera querido.
Los usuarios de Apple no encontraron muy atractivos los nuevos modelos, ya que los componentes son similares a los de modelos antiguos. Por ejemplo, si comparamos el iPhone 8 y 8 Plus, son dos equipos a los que prácticamente sólo se les agregó la opción de carga inalámbrica.
Lee la nota completa en UnoCero
Sé parte de la conversación