Contó que esos comentarios le causaron traumas
También compartió que hubo momentos de crisis en su vida y pensó en “aventarse por la ventana”
La actriz Anahí habló de cómo fue que comenzó su problema con la anorexia nerviosa, a través del canal de YouTube del conferencista mexicano Daniel Habif.
La también cantante reveló que un productor le dio a entender que estaba “gordita”, cuando ella apenas tenía 13 años, y eso la traumó.
“El productor que iba a hacer antes esa novela (‘A mil por hora’ y que terminó haciendo Pedro Damián) llega conmigo como a los 13 años y me dice: ‘Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no gordita´”, relató.
Anahí no dio detalles sobre la identidad de mencionado productor, sin embargo, confesó lo que le hizo sentir esos comentarios, detalló Radio Fórmula.
“Obviamente era una niña estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia fue ese comentario”, aceptó.
A raíz de ello, la cantante reconoció que empezó a batallar contra la anorexia nerviosa y aunado a ello, en varios programas se burlaron de ellas y de su problema con la comida.
“Mucha crueldad para una niña de 13 o 14 años. Estuvo duro, la verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía”, contó.
Anahí explicó que tomó la decisión de renunciar a Televisa y hacer cosas que le llenaran 100 por ciento el alma.
“De pronto viene toda la parte más o menos, al tiempo donde me enamoro y como tres años después me caso y decido formar una familia y tener hijos”, relató.
También refirió que la telenovela “Dos Hogares” fue de la que se arrepintió de grabar, pues desde un inicio no se mostró encantada con el proyecto de Emilio Larrosa.
“Ya no quería estar. Ya era esta etapa en la cual yo quería renunciar, no estaba como al 100. Tengo que darle gracias a Dios porque compartí con Sergio Goyri, Carlos Ponce, con actores increíbles que siempre voy a llevar en mi corazón”, externó.
La actriz abrió su corazón y manifestó que hubo momentos críticos en su vida en los que pensó en “aventarse por la ventana”, pues se sentía muy sola y relató que cuando llegaba a los cuartos de hotel durante sus giras con el grupo RBD tenía miedo y terror al silencio que le daba estar sola.
Sé parte de la conversación