“No creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona”, respondió Ana Patricia Rojo a quienes la criticaron por emprender un negocio
La actriz Ana Patricia Rojo respondió a quienes se burlaron de ella y la criticaron por emprender en plena pandemia un negocio de productos par el cuidado personal como licuados, cremas para adelgazar y artículos enfocados a la pérdida de peso.
“Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona. Yo no sé por qué de repente se convirtió en ‘Ana Patricia está vendiendo jugos, Ana Patricia está irreconocible, Ana Patricia tiene que hacer batidos para vivir’, si así fuera señores creo que no tendría nada de qué avergonzarse porque si yo tuviera que ir a hacer batidos para traer un ingreso a mi casa lo haría”, declaró en entrevista para el programa “Ventaneando”.
Fue la suspensión de actividades del espectáculo a causa de la pandemia de Covid-19 lo que la motivó a buscar una nueva fuente de ingresos y la encontró en la venta de suplementos alimenticios.
“Yo trabajo desde los cinco años, soy una madre que está encargada de sus hijas al 100 por ciento, tengo una mamá de cierta edad que también depende de mí y además no solo eso, sino que cuando somos trabajadoras y cuando estamos acostumbradas a producir por supuesto que queremos seguir haciéndolo y no esperar a que nos caiga del cielo o a que pasen las contingencias para volver a pisar un escenario”, detalló.
Ante la falta de empleo, la estrella de telenovelas decidió afiliarse a una reconocida empresa brasileña especializada en la venta de productos para bajar de peso, una faceta de empresaria que sorprendió a sus seguidores.
La actriz de producciones como “El club de Eva’, ‘Destilando amor’, ‘Maria la del barrio’, ‘Carita de ángel’, se suma a la larga fila de actores que ante la crisis por la pandemia han decidido vender productos para tener ingresos, tal es el caso de Violeta Isfel, Michelle Rodríguez y Edgar Vivar.
Ante crisis por covid-19, la actriz Violeta Isfel inició con la venta de hamburguesas
Sé parte de la conversación