Brozo explicó a Loret de Mola su movimiento llamado ACELERA
Al interior de una lujosa tienda de campaña hablaron de varios temas gubernamentales
Brozo, el payaso tenebroso, mostró al periodista Carlos Loret de Mola una tienda de campaña que montó, tal como las que están colocadas en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México y que forman parte del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).
Sin embargo, el comediante comentó que su movimiento se llama ACELERA, Asociación Ciudadana Emergente por la Libre Expresión y la República Alivianada.
El comunicador fue recibido en un lujoso espacio, donde conversó con el comediante sobre los grupos de oposición en contra de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, la eliminación de fideicomisos, la cuarta Transformación, entre otros.
Sobre los grupos de oposición contra el mandatario, comentaron que el número de integrantes de estas organizaciones ha aumentado, además del pronunciamiento de gobernadores de varias entidades que pertenecen a la Alianza Federalista.
“La realidad se le está estrellando en la cara al gobierno y está jalando a la oposición, es la equivocación del presidente lo que está animando a la oposición”, externó Loret de Mola.
Tanto el periodista como Brozo consideraron que no se imaginaron que un gobierno de izquierda desapareciera varios fideicomisos y resaltaron que en Morena hay personas que trabajaron en años pasados para que esta situación no ocurriera, lo cual refleja que se cumplió “un capricho del Presidente”.
Respecto a las decisiones de López Obrador, manifestaron que nunca pensaron que fuera una persona “sin alma”, pues consideraron que sería un presidente empático, “cercano a las necesidades y tragedias de las personas.
“Que gran oportunidad de hacer bien lo que nadie ha hecho bien y de pronto lo empieza a hacer peor”, dijo Brozo.
También agregó que la Cuarta Transformación estará en problemas, porque el pueblo no está bien en cuestión económica, ni en el corazón debido a las víctimas mortales por la pandemia del coronavirus.
Sé parte de la conversación