“El 1 de julio por la noche me habló (Meade) por teléfono para reconocer nuestro triunfo”, expresó el tabasqueño
Este jueves Antonio Rojas, secretario particular de Meade, acudió a la casa de transición de López Obrador para tener un encuentro con él
La mañana de este viernes el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió para desayunar con el excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, en su domicilio en la Ciudad de México.
A través de un video en su cuenta de Twitter, el tabasqueño expresó que la reunión fue para agradecer a Meade su postura luego de su triunfo electoral el pasado 1 de julio, además de llamar a la reconciliación del país.
“El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar. Hoy nos reunimos”, escribió.
El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar.
Hoy nos reunimos. pic.twitter.com/36oxg0Dsgw— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 3 de agosto de 2018
Por su parte, Meade también agradeció en Twitter a López Obrador por la invitación y la oportunidad de conversar.
https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1025404373931896832
Antonio Rojas, secretario particular de Meade, acudió ayer a la casa de transición del tabasqueño para tener un encuentro con él.
Hasta el momento se desconoce si el virtual presidente electo ofrecerá a Meade la oportunidad de integrarse a su equipo de gobierno.
Sé parte de la conversación