Los boletos serán los que compraron empresarios y que devolvieron al Gobierno federal
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, se comprometió a regalar ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial a todos los hogares y escuelas públicas que se encuentren en el municipio de Ayutla de los Libres, Guerrero.
Durante su reunión con varias comunidades afromexicanas, tlapanecas y mixtecas, López Obrador señaló que los boletos para la rifa que regalará son los que compraron empresarios y se han devuelto al Gobierno federal para distribuirlos entre las comunidades pobres y escuelas públicas, compartió El Universal.
“Aquí en Ayutla vamos a entregar, en todas las casas, los boletos para ver si tienen la suerte, y en las escuelas se van a entregar varios cachitos, para que, si se gana, los 20 millones sean para mejorar completamente la escuela”, aseguró.
En un video que circula en rede sociales, el presidente del Comisariado Ejidal de Playa Ventura, Juan Pérez, le pidió apoyo al Mandatario para la construcción de un rompeolas y que esto ayude al desarrollo de la playa ubicada en la región de la Costa Chica de Guerrero.
Por ello, López Obrador se comprometió a enviar a elementos de la Secretaría de Marina (Semar) para el análisis de esta petitoria.
Además, solicitó apoyo para la construcción de una red de drenaje, a lo que el Mandatario le respondió que eso le corresponde atender al gobernador estatal, Héctor Astudillo, quien se comprometió a revisar dicha petición.
Sé parte de la conversación