Expresó que le tiene mucho cariño a los vecinos de la colonia Roma
El tabasqueño aprovechó para agradecer al expresidente Fox sus palabras: “estamos en tiempo de reconciliación”, dijo
El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió un abrazo y un beso en la mejilla de parte de una abuelita, así como otras muestras de cariño durante el trayecto a su casa de campaña.
Tras reunirse con miembros del Consejo Coordinador Empresarial, en un hotel de Polanco en la Ciudad de México, el tabasqueño partió en un vehículo acompañado del empresario Alfonso Romo.
Mientras recorría las calles capitalinas, el vehículo tuvo que detenerse en varias ocasiones debido a que decenas de personas se acercaron para tomarse una foto o saludar al candidato ganador de la elección presidencial.
Incluso, un automovilista se detuvo, salió de su vehículo y se dirigió al coche de Alfonso Romo para saludar a López Obrador, detalló Noticieros Televisa.
Asimismo, el conductor de un camión de transporte público de la capital mexicana intercambió algunas palabras con el tabasqueño.
López Obrador comentó que durante el resto del día va a atender asuntos de oficina, hasta las 2 de la tarde, y después irá a su casa a comer.
“Tengo que hacer cosas que hacer en la casa en Tlalpan. Voy a estar con mi familia”, indicó.
Ante tantas manifestaciones de cariño, expresó que le tiene mucho cariño a los vecinos de la colonia Roma, “el amor con amor se paga”.
Además, aprovechó para agradecer al expresidente Fox sus palabras, “estamos en tiempo de reconciliación. Agradezco al expresidente Felipe Calderón, al expresidente Salinas de Gortari, a los que nos han tratado de manera respetuosa”.
Sé parte de la conversación