En un nuevo video el panista acusa que la desigualdad no es culpa de los pobres o ricos, sino del gobierno
Ricardo Anaya, excandidato presidencial, considera que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere que los ciudadanos sean más pobres.
El panista asegura que con el actual gobierno la desigualdad ha incrementado porque se ha dedicado a polarizar entre ricos y pobres, así como a generar igualdad para que todos sean más pobres, un tema que él se compromete a atender.
“Tampoco se trata de lograr mayor desigualdad haciendo que todas las personas sean más pobres. Y lo digo porque a veces parece que es lo que quiere López Obrador”, expuso en un cuarto video compartido sus redes sociales.
El panista comentó que la responsabilidad de la desigualdad no es culpa de las personas que son pobres o ricas, sino del gobierno que ha hecho una “pésima distribución”, que según Anaya se puede solucionar con buenas instituciones.
Añadió que uno de los mayores problemas que genera la desigualdad es la inestabilidad social, donde se crean gobiernos populistas, comentario con el que hizo referencia al Ejecutivo federal.
Ricardo Anaya hizo énfasis en que para acabar con esta situación es importante promover el crecimiento económico y la redistribución, lo cual la administración del político tabasqueño no tiene claro.
Sé parte de la conversación