Asegura que la elección presidencial se definirá entre Meade y AMLO
Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, aseguró que Andrés Manuel López Obrador es una persona intolerante y con poca estabilidad emocional.
Ayer el líder de Morena se refirió a Meade y a Ricardo Anaya, virtual candidato presidencial del PAN, como “pirruris” a quienes “no les da el sol”.
“Los candidatos de la mafia del poder no conocen el país, no les da el sol, están blancos, “puxhos”, y se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México, piensan que sólo con los medios de información van a a ganar y no es así”, dijo el político tabasqueño en una gira por municipios del Estado de México.
“Lo introdujeron al mercado como se introduce un producto chatarra, eso ya no funciona. Tienen que apurarse a visitar los pueblos. Me llama la atención de que llevan como 15 días promoviendo a Meade en la Ciudad de México y no ha salido a dialogar con la gente, no ha salido a visitar ningún pueblo”, agregó.
Al respecto, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Nuño dijo que esa postura muestra a López Obrador “como alguien intolerante, que insulta, que no tiene propuestas, que cada día está más enojado y con poca estabilidad emocional, vive en las ocurrencias y eso es lo que está mostrando”.
También habló sobre, Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia por la coalición México al Frente, quien dijo que Meade Kuribreña representa la continuidad.
Nuño respondió que esta alianza entre el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano está enredada y lleno de incongruencias y contradicciones.
En ese sentido, aseguró que la elección del 2018 será entre las propuestas de Andrés Manuel López Obrador y la de José Antonio Meade, quien presenta un candidato de la certidumbre y que cuenta con la mejor preparación y experiencia.
Sé parte de la conversación