El mandatario destacó que el país vive una etapa de grandes transformaciones
Tras 11 meses de su llegada, el presidente confía en que en un año quedarán sentadas las bases de la nueva etapa en la vida pública del país
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador hiciera un análisis de los primeros 11 meses de su mandato, declaró que en un año más se habrán sentado las bases de la nueva etapa en la vida pública del país.
Asimismo, comparó las reformas legales impulsadas durante esta primera etapa de su administración y las que han sido aprobadas por el Congreso de la Unión, con una nueva Constitución Política, debido a su gran alcance, destacó el sitio SDP Noticias.
Durante su habitual conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el presidente destacó que el país vive una etapa de grandes transformaciones con la llegada de este nuevo régimen, por lo que muy pronto se regulará la vida pública de México.
“Yo espero que, en cuando mucho un año más, ya estén establecidos las bases de la nueva etapa de la vida pública. Nada más eso pido: un año más para que esto cambie por completo”, sentenció.
Al finalizar reconoció que todavía falta mucho para transformar la realidad del país, siendo la seguridad el gran pendiente de su administración.
Sé parte de la conversación