AMLO pidió una tregua entre liberales y conservadores al menos hasta el año próximo
El primer Mandatario espera que en 2020 haya más bienestar, más progreso, más paz y tranquilidad
Antes de irse de vacaciones de fin de año, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió una tregua entre liberales y conservadores, y sugirió el pacto al menos hasta el próximo año.
“Deseo que a todos nos vaya muy bien, a todos los mexicanos, que podamos hablar de una tregua, si se admite, si se acepta, que hagamos el intento, en lo político, una tregua entre liberales y conservadores, cuando menos hasta el año próximo”, externó.
El Ejecutivo federal exhortó a la ciudadanía a portarse bien, transmitirse mucho amor y reconciliarse con sus seres queridos, sin olvidar desear salud y felicidad, compartió el sitio Nación 321.
También enfatizó que no hay nada que temer con respecto a la economía, pues se espera que para 2020 haya más paz, tranquilidad y bienestar.
“Les puedo decir que no hay nada qué temer en cuanto a la economía, no va dejar de llegar la ayuda, el apoyo a la gente más pobre. Estamos atendiendo el problema de la inseguridad y la violencia, pero yo espero que el año próximo haya más bienestar, más progreso, más paz, más tranquilidad”, resaltó el primer Mandatario.
Sé parte de la conversación