Dijo que México ha salido adelante de varias catástrofes y de la corrupción
A pesar de la pandemia del coronavirus y el sismo del día de ayer, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ser optimistas ante el futuro y salir adelante.
“Cómo voy a estar pesimista imagínense un Presidente pesimista, eso nada más a los que les ha ido mal porque se dedicaban a robar y ya no pueden, están enojados, pero nosotros tenemos que cantar ‘gracias a la vida que nos ha dado tanto’, nosotros tenemos que ver con optimismo al futuro y tenemos que salir adelante”, manifestó.
Cómo vamos a estar pesimistas, eso es para los que se dedicaban a ROBAR y están enojados… Nosotros tenemos que cantar…
Gracias a la vida, que nos ha dado tanto Gracias @lopezobrador_ por no rendirte #AMLOSeQueda pic.twitter.com/5UxoGEYImB — Rossy4T
(@RossyTB) June 24, 2020
En conferencia de prensa, el Mandatario mencionó que México ha salido delante de varias catástrofes como inundaciones, terremotos y pandemia, así como a la peste de la corrupción, informó Reforma.
Agregó que se debe tomar en cuenta que la pandemia del coronavirus no se ensañó con los niños y que el temblor registrado el martes pasado no generó daños graves, no obstante, lamentó el deceso de seis personas en Oaxaca.
“El que nos azote un sismo fuerte y que no hubo daños graves, desde luego lamentamos la pérdida de los que fallecieron, pero es un asunto delicadísimo, muy grave, que tiene que ver con la naturaleza, entonces es suerte. Decía Maquiavelo que la política era virtud y fortuna, virtud y suerte, la suerte está ahí”, mencionó.
Sé parte de la conversación