Hablo de dichas opciones, pese al rechazo de quienes calificó como “conservadores”
“Eso (las rifas y colectas) no les gusta a los conservadores, y ofrezco disculpas, somos distintos”, dijo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, se dijo abierto a la posibilidad de que se realicen otras colectas o rifas y con ello obtener recursos que se destinen a los ciudadanos.
En conferencia de prensa, el mandatario federal hablo de dichas opciones, pese al rechazo de quienes calificó como “conservadores”, según información referida por el portal de El Universal.
“No sabemos (si heremos más colectas), si por ejemplo nos van quedando residencias, casas de descanso para el Presidente, eso se va a convertir en dinero y al mismo tiempo en obras en comunidades pobres. Eso no les gusta a los conservadores, y ofrezco disculpas, somos distintos”, dijo.
Sobre las criticas que ha recibido por dichos sorteos, dijo que “los conservadores dicen que es una ridícula: cómo vamos a rifar eso (el avión presidencial); hasta una banda de rock progresistas se molestó”.
Pero sostuvo que entiende que exista una oposición a su mandato, con una manera distinta de pensar que se inconforman, a la que aseguró que respeta, “la mayoría de la gente apoya… pero no soy monedita de oro”, expresó.
Sé parte de la conversación