Los empresarios Alfonso Romo y Marcos Fastlicht acompañaron a AMLO
El candidato mandó un mensaje de tranquilidad a los empresarios que piden no votar por él
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, lanzó un llamado desde Tecámac, Estado de México, para que empresarios se unan a su proyecto y juntos “sacar adelante al país”.
Al mitin asistió Alfonso Romo, vínculo entre López Obrador y la cúpula empresarial, y Marcos Fastlicht, suegro de Emilio Azcárraga Jean, presidente del consejo de administración de Televisa.
“Invité ahora a Fastlicht y a Romo, y vienen otros también. Nos acompañan a esta gira para que vean lo que la gente está manifestando y también para que escuchen que se necesita la unidad de todo el pueblo de México”, expresó el abanderado de Juntos Haremos Historia.
Asimismo, mandó un mensaje de tranquilidad a los empresarios que han llamado a sus empleados a no votar por él. “No tendrán problemas en nuestro gobierno, van a ser respetados”, dijo.
Resaltó que sin los empresarios no podría pensarse en un plan para impulsar la actividad económica, el empleo y bienestar para los mexicanos.
También estacó que “México está por encima de intereses personales o de grupos, por legítimos que sean”, y confió en que aún está a tiempo de hacerlos cambiar de opinión.
López Obrador señaló además que en su gobierno habrá economía mixta, pues explicó, no podría el Estado con la inversión pública enfrentar el reto del crecimiento en México, “se requiere de la inversión privada y del sector social”.
AMLO pide a sus seguidores prepararse para enfrentar a “La Mafia del Poder”
Sé parte de la conversación