Enfatizó que el regreso a la nueva normalidad beneficiará a todos los mexicanos que viven al día
El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la ciudadanía a superar sus miedos y salir del confinamiento, pues “no podemos quedarnos inmóviles”, a pesar de que el semáforo sanitario está en color rojo.
“Tenemos que vencer, no solo la pandemia, sino también vencer nuestros temores, nuestros miedos. Hay que salir poco a poco y con cuidado a ejercer nuestra libertad”, mencionó.
El Mandatario manifestó que el regreso a la ‘nueva normalidad’ traerá beneficios para todos los mexicanos que viven al día, informó El Universal.
“Desde luego siendo respetuosos, el que no tiene necesidad de salir y está haciendo su trabajo en su casa porque lo puede hacer, que siga cuidándose, es libre para eso”, enfatizó.
El Ejecutivo federal resaltó que con equilibrio y cuidando la salud “poco a poco” las personas avanzarán hacia la “nueva normalidad”.
Además argumentó que por esta razón retomó sus giras de trabajo, pues aunque pudo quedarse en sana distancia, también es importante cuidarse como lo hace en otros estados. Asimismo, reiteró la importancia de no permanecer inmóviles, pues dijo que también se trata de una situación mental.
Sé parte de la conversación