“Pensaron que aniquilarían a mi hijo y se volvió más influyente”, dijo
Aseguró que él también es víctima del lopezobradorismo y que hay una campaña de calumnia en su contra
Rafael Loret de Mola Mediz, integrante del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un convenio de publicidad por mil millones de pesos con Televisa para sacar a su hijo Carlos Loret de Mola.
“Muchos creyeron que sacándolo de Televisa lo iban a liquidar periodísticamente, pues debe haber tenido una úlcera el señor López Obrador al darse cuenta que cuando lo sacaron se volvió más influyente y se volvió más severo en sus críticas que antes, le salió el tiro por la culata”, dijo en entrevista con Hernán Cortés para su programa La Octava.
El 22 de agosto de 2019, Televisa y Carlos Loret de Mola anunciaron el fin de una relación laboral de 20 años. En esos momentos el periodista sumaba tres años al frente del noticiero matutino “Despierta Loret”.
#EnVivo | @lopezobrador_ firmó un convenio de publicidad por mil millones de pesos con Televisa con la intención de sacar a @CarlosLoret de la empresa, menciona Rafael Loret de Mola #ElOctágono con @HernanGomezB en
https://t.co/VkrHOuFL5l pic.twitter.com/14Nsl8jOPK — LA OCTAVA (@laoctavadigital) October 1, 2020
Loret de Mola padre, periodista con más de 50 años de experiencia, comentó que también ha sido víctima del lopezobradorismo.
“En mi caso he perdido muchos periódicos que han cancelado mis colaboraciones por órdenes del gobierno y yo vivo de esto, yo no soy millonario, yo vivo de mi trabajo. Me han cancelado conferencia, también por la misma razón, porque hay mucha crítica que se acobarda”, expuso.
Agregó que hay una campaña de calumnia en torno a su persona desde la presidencia, donde lo han señalado como una persona relacionada con el trasiego de combustible.
“Han hablado de mí en la mañanera como si fuera un rufián. Me han inventado que soy un huachicolero, cuando no tengo nada que ver con las gasolineras de Quintana Roo y Yucatán”, manifestó.
En el contexto de la ideología y exigencias del Frente Anti-AMLO comentó que buscan la renuncia del Ejecutivo federal y no sacarán ventaja política, ni buscarán ningún cargo de elección popular tras la supuesta renuncia del político tabasqueño.
Sé parte de la conversación