Consideró que en más de un siglo él ha sido el mandatario más insultado
Ante ello, dijo que la respuesta de su gobierno ha sido la tolerancia
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que es el mandatario mexicano que ha recibido más insultos y su respuesta ha sido tolerancia y la no censura.
“Nunca en más de un siglo se había insultado tanto a un presidente de la República, y la respuesta ha sido la tolerancia y la no censura”, comentó el tabasqueño.
Durante su mensaje con motivo de dos años de su victoria electoral, el presidente @lopezobrador_ señaló que nunca, en más de un siglo, se había insultado tanto a un presidente de la República y la respuesta ha sido la tolerancia y la no censura. pic.twitter.com/JRxmVOnqPv
— La Crónica de Hoy (@LaCronicaDeHoy) July 1, 2020
Durante el informe del segundo aniversario de su triunfo electoral, el jefe del Ejecutivo federal recordó que la desaparición del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) tras la cual, aseguró, no se espía a nadie.
“Se eliminó el Cisen, sistema de espionaje político y el Estado Mayor Presidencial, no se espía ni se persigue a nadie y la oposición de manifiesta con libertad”, dijo.
Afirmó que en lo que va de su Gobierno se redujo en 95 por ciento el robo de combustible y sostuvo que grandes empresas ya cumplen con sus obligaciones fiscales.
Sé parte de la conversación