Ricardo Anaya pasó del 26 por ciento al 24 por ciento
Meade quedó con el 22 por ciento de las preferencias y en cuarto lugar se encuentra Jaime Rodríguez “El Bronco” con el 4 por ciento
Entre mayo y junio, la ventaja del candidato presidencial de la coalición Juntos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se amplió y ahora cuenta con una intención de voto de 46 a 50 por ciento, así lo dio a conocer la más reciente encuesta nacional de El Financiero.
Por su parte, en dicha medición el abanderado de la alianza Por México Al Frente, Ricardo Anaya, pasó del 26 por ciento al 24 por ciento de las menciones, mientras que José Antonio Meade, aspirante de la coalición Todos Por México, quedó con el 22 por ciento de las preferencias.
En cuarto Lugar se encuentra Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco,” con el 4 por ciento, un punto más que el mes pasado.
La encuesta destacó que el 56 por ciento de los seguidores del tabasqueño está muy convencido de votar por su candidato, mientras que entre los seguidores de Anaya y Meade esa proporción suma 39 y 38 por ciento, respectivamente.
El sondeo destaca que López Obrador es catalogado como la opción anticorrupción, ya que se le percibe principalmente como alguien honesto, mientras que Anaya y Meade destacan en preparación, y “El Bronco” divide las opiniones de sus seguidores entre liderazgo y preparación.
Sé parte de la conversación