Ricardo Anaya, abanderado de la alianza Por México al Frente, cuenta con el 28.7 por ciento de las menciones
José Antonio Meade, candidato del PRI, obtuvo el 11.8 de las preferencias
Las preferencias electorales rumbo a la presidencia de México continúan posicionando a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en el primer lugar, así lo dio a conocer la encuestadora Massive Caller en su actualización semanal, publicada en Forbes.
El político tabasqueño cuenta con el 36 por ciento de la intención de voto, casi 8 puntos de ventaja sobre Ricardo Anaya, abanderado de la alianza Por México al Frente, quien cuenta con el 28.7 por ciento de las menciones.
Así la intención de voto el día de hoy 23 de abril en la elección para presidente de la república…@RicardoAnayaC @lopezobrador_ @Mzavalagc @JaimeRdzNL @JoseAMeadeK pic.twitter.com/v0V7RwbMvt
— MassiveCaller (@MassiveCaller) April 24, 2018
Por su parte, el candidato del PRI, José Antonio Meade, también sigue ostentando el tercer lugar con el 11.8 por ciento de las preferencias electorales, porcentaje incluso más bajo que el 14.8 por ciento de los encuestados que dijeron no saber por quién votará el próximo 1 de julio.
Respecto a los candidatos independientes, Margarita Zavala se se ubicó con el 6.1 de las menciones y Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, con el 2.4 por ciento de la intención de voto.
Anaya, AMLO y Meade se declaran ganadores del primer debate presidencial
Sé parte de la conversación