La joven se le acercó al Presidente para decirle que le habían asesinado a su padre
AMLO la consoló y le prometió ver el caso en la junta de seguridad
El Presidente Andrés Manuel López Obrador abrazó y besó en la mejilla a una joven que se le acercó durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de contarle que habían asesinado a su padre.
El Ejecutivo federal abrazó y consoló a mujer, y accedió a fotografiarse con los ciudadanos que se acercaron para saludarlo, detalló el portal Reporte Índigo.
Video muestra el momento en el que una joven se acerca a @lopezobrador_ en @AICM_mx para decirle «presidente, mataron a mi papá».
• #Notimex pic.twitter.com/ekXoAHLnOk
— Notimex (@Notimex) December 23, 2019
Mientras caminaba a paso veloz, López Obrador fue interceptado por la joven que se le acercó llorando y le dijo que le habían matado a su padre.
“Presidente, mataron a mi papá”, expresó la mujer. El Mandatario le respondió con un abrazo y puso su mano en el hombre de la joven.
“¿A dónde vas ahorita?, le preguntó el Mandatario, “pues para allá”, le contestó la muchacha y le indicó que viajaría rumbo a Acapulco, Guerrero.
Pese a que el Presidente intentaba crear un espacio solo con la joven, varias personas más se le acercaban para saludarlo, ante ello López Obrador solo colocó las palmas de sus manos en el rostro de la mujer tabasqueña y le dio un beso en cada una de sus mejillas, “mañana veré el caso en la junta de seguridad”, le prometió el Mandatario.
Sé parte de la conversación