Su comentario hizo referencia a un incidente ocurrido en Nuevo Laredo, Tamaulipas
El político tabasqueño tuvo que acortar su discurso, debido a las manifestaciones
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia de prensa, de este lunes, que la gente lo respeta y le cuesta trabajo insultarlo.
Su comentario hizo referencia al incidente ocurrido en Nueva Laredo, Tamaulipas, donde tuvo que acortar su discurso debido a las manifestaciones a favor y en contra de su administración.
“Había un ambiente de mucha pasión. Yo le agradezco mucho a la gente que hasta los pueden llevar para que protesten en contra mía, pero me respetan, les cuesta trabajo insultarme, al pueblo, a los líderes no porque esos llevan consigna, pero la gente bien”, manifestó.
El mandatario reiteró que no se pueden hacer mítines por la pandemia del coronavirus, por lo tanto, los actos que se llevan a cabo son con el fin de que las personas puedan verlos a través de redes sociales.
Expuso que el día de ayer tenía un acto en Nuevo Laredo para inaugurar obras de mejoramiento urbano, pero desde que arribó al lugar había cerca de 20 y 30 camiones que formaban parte “de otro tipo de acto” y había mucha gente.
Por este motivo tuvo que ser breve en su discurso y explicó que el Gobierno federal no puede propiciar que se lleven a cabo este tipo de actos ante la pandemia.
El político tabasqueño también resaltó que a pesar de las diferencias que tiene con el gobernador de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, su gobierno continuará apoyándolos, “poniendo por encima el interés general”.
Sé parte de la conversación