Se vendieron 196 unidades y 22 no fueron compradas
Adelantó que esta es sólo la primer subasta de todas las que tiene planeadas realizar
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que la subasta de vehículos oficiales fue un éxito, pues se vendió el 90 por ciento de las unidades.
Este fin de semana se llevó a cabo una subasta en la base aérea militar de Santa Lucía, para vender vehículos oficiales que usaba el Estado Mayor.
En conferencia de prensa, recogida por Noticieros Televisa, el mandatario federal aseguró que se vendieron 196 unidades, y que sólo quedaron 22 sin vender.
López Obrador detalló que por dichas ventas se obtuvieron más de 60 millones de pesos, recursos que, dijo, se destinará a programas sociales.
Asimismo, adelantó que esta es sólo la primer subasta de todas las que tiene planeadas realizar, ya que “quedaron muchos vehículos… y se van a vender aviones y helicópteros que también estamos calculando obtener alrededor de diez mil millones de pesos”.
El jefe del Ejecutivo Federal aprovechó para agradecer a todos los participante de la subasta, de quienes destacó a un comprador que adquirió un coche de lujo.
“Y además ofreció que si lo necesito me lo va a prestar, me rayé”, expresó el presidente en tono de broma y añadió que se trató de un vehículo que se vendió en dos millones de pesos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/amlo-anuncia-subasta-de-autos-de-lujo-que-fueron-decomisados/
Sé parte de la conversación