Reiteró que Ricardo Anaya es un “mentiroso” y que aprovechó el debate para aclararle muchas cosas
Respecto al candidato del PRI, José Antonio Meade, señaló que lo dicho por él “fue lamentable”, sin especificar a qué tema se refería.
Tras su participación en el segundo debate y al hacer un balance del mismo, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, consideró que fue “muy bueno”.
A través de un video difundido por su redes sociales, referido por La Jornada, el político tabasqueño también estimó que continuará creciendo en las preferencias electorales rumbo a las elecciones del 1 de julio.
López Obrador también sostuvo que tiene una “ambición legítima” de ser un buen presidente y que no va a traicionar a los mexicanos.
“Lo dije hace unos días y lo repito ahora, tengo una ambición legitima, quiero ser un buen presidente de México porque lo merece nuestro pueblo, es un pueblo bueno, lleno de bondad, no voy traicionar”, manifestó.
Asimismo, el candidato agradeció el apoyo de todos sus seguidores: “no podría yo dar un buen papel sin sentir la buena vibra ustedes, de los ciudadanos, de quienes me desean lo mejor, los laicos, los que oran, los que me quieren mucho, eso me ayuda bastante, lo místico, me es importante”.
¡Gracias, gracias, gracias! De todo corazón. pic.twitter.com/0c7EhBDL2z
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 21 de mayo de 2018
López Obrador reiteró que Ricardo Anaya es un “mentiroso” y que aprovechó el debate para aclararle muchas cosas. Respecto al candidato del PRI, José Antonio Meade, señaló que lo dicho por él “fue lamentable”, sin especificar a qué tema se refería.
“No quise desde luego replicarle al señor Rodríguez, pero sí aclaramos, sobre todo con el del PAN (Anaya), con que engaña mucho”, expresó el exjefe de gobierno de la Ciudad de México.
“No les vamos a fallar, no les vamos a quedar mal, no los vamos a decepcionar, tengo convicciones y he luchado durante mucho tiempo”, agregó.
“La gente sabe que somos la única opción, la única alternativa, para que las cosas de verdad cambien en el país. Al pueblo no lo vamos a defraudar, no lo vamos a decepcionar, tengo convicciones, tengo muchos años luchando, vamos a lograr todos la gran transformación de México”, finalizó.
Sé parte de la conversación