Andrés Manuel López Obrador, presidente del comité ejecutivo nacional de Morena, agradeció a los ciudadanos que lo ayudaron a difundir los spots que fueron prohibidos.
A través de su cuenta de Facebook, también manifestó que no fue en vano, porque ayer los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación “le corrigieron la plana a sus colegas corruptos del Instituto Nacional Electoral”.
Y es que el TRIFE ordenó a los del INE volver a trasmitir el spot de Morena, donde informa sobre los aviones de lujo de Enrique Peña Nieto, del secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos y del que compró el ex procurador Jesús Murillo Karam.
“No sólo es el derroche y la ostentación, es el mal ejemplo, apenas habían comprado el avión presidencial de 7 mil 500 millones (de pesos) que no lo tiene ni Obama y ya habían comprado otro para el secretario de la Defensa y otro más para el procurador que estaba Murillo Karam, un avión de lujo de 80 millones de dólares”, dijo el político tabasqueño posteriormente.
Fuente: Regeneración
También te interesará:
Sé parte de la conversación