Camila señaló que acudirá con las autoridades para levantar una denuncia
La FGR respaldo a la activista y le ofreció apoyo para realizar su querella
Camila Martínez, activista que exhibió las casas de campaña vacías colocadas en el plantón del Frente Anti-AMLO (FRENAAA), denunció que ha recibido amenazas de muerte.
El pasado 20 de septiembre la joven difundió un video donde mostró que varias casas de campaña de FRENAAA estaba vacías, incluso arrobó en su tuit a varios comunicadores.
El día de ayer publicó un mensaje que le llegó a la cuenta de Twitter de una amiga, en donde un usuario identificado como “El Machi” la amenazó de muerte y envió una fotografía donde aparece Camila con otra persona.
“Manda saludos a tu amiguita. Va a morir”, se lee en el mensaje.
A partir del video de FRENAA recibí amenazas de muerte a través del twitter de mi amiga. El mismo día que supe, saliendo de mi lugar de trabajo me di cuenta que le habían cortado los cables a mi coche. Desconozco si los hechos tienen un vínculo. Mañana haré la denuncia formal. pic.twitter.com/PjIui3Ho7t
— Camila Martínez (@CamMttz) September 27, 2020
También mencionó que al salir de su trabajo encontró los cables cortados de su vehículo, aunque no tiene la certeza de que estos hechos se relacionen con la amenaza que recibió.
La activista aclaró que este lunes acudirá con las autoridades correspondiente, mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le ofreció a través de la misma red social atención personalizada para que presente su denuncia.
Buen día, le hemos contactado vía MD para brindarle atención personalizada.
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) September 27, 2020
—
Sé parte de la conversación