La actriz tenía un gesto muy serio mientras un grupo de paparazzis la seguía con sus cámaras hasta el automóvil, donde finalmente se derrumbó y no pudo contener las lágrimas.
La actriz Amber Heard rompió a llorar después de abandonar la corte de Los Ángeles donde un juez le garantizó la orden de alejamiento temporal que solicitó el viernes contra el actor Johnny Depp.
El actor tendrá que mantenerse a un mínimo de 90 metros de su ex, al menos hasta la próxima audiencia que tendrá lugar en el 17 de junio, y tampoco puede intentar contactar con ella, según ha dictaminado el juez Carl H. Moor.
Amber se presentó en el juzgado con su abogada, Samantha Spector, sin maquillaje y mostrando los moratones en la cara que, según asegura en su demanda, son causa de los golpes que le propinó el actor el pasado sábado con un celular.
Al salir, la actriz tenía un gesto muy serio mientras un grupo de paparazzis la seguía con sus cámaras hasta el automóvil, donde finalmente se derrumbó y no pudo contener las lágrimas.
Fuente:El Diario NY
Sé parte de la conversación