Amazon busca exhibir un catálogo en vivo para sus clientes
Los artículos no se podrán comprar ahí, pero sí se pueden adquirir a través de la aplicación
Durante este jueves y viernes, Amazon abrirá las puertas de su Holiday House para que las personas puedan elegir sus regalos navideños.
La compañía reunirá sus productos estrella y lo más buscado en la plataforma para exhibirlo por primera vez en la capital, con la idea de que funcione como un catálogo en vivo, compartió el portal Expansión.
La ubicación de la casa está en Avenida Emilio Castelar 131, en Polanco. Los interesados no necesitarán hacer ningún registro, aunque se recomienda descargar la aplicación, pues aunque los productos no se podrán comprar en el lugar sí se podrán escanear por medio de un código QR y agregarlos directamente al carrito de compra.
Gloria Canales, líder de categoría Amazon fashion de México, comentó que “la idea de la casa es que funcione como una oportunidad para nuestros clientes de ver todas las categorías que tenemos disponibles, pero también los productos clave que tenemos para esta temporada”.
Los clientes podrán ver los artículos como libros, ropa, juguetes, electrónicos y bebidas, así como alimentos en las habitaciones de la casa. Incluso podrán visitar un cuarto de Amazon Music donde habrá una dinámica de silent party en la que se les darán a los visitantes unos audífonos con tres canales diferentes de música para que puedan bailar.
En dicha habitación, Amazon puso un código para que los visitantes aprovechen una promoción de cuatro meses de Amazon Music por 9 pesos.
“Es la primera vez que hacemos algo así, no tenemos un estimado de personas que nos visitarán por día, pero se dejarán pasar grupos de entre 50 y 70 personas”, detalló Gloria Canales.
Amazon Holiday House abrirá sus puertas el jueves de 15:00 a 20:00 horas, y el viernes de 15:00 a 21:00 horas.
Sé parte de la conversación