Los jóvenes hicieron una colecta para ayudar a su maestro
Al recibir el dinero, el profesor se conmovió hasta las lágrimas
En Brasil un maestro sustituto se conmovió hasta las lágrimas luego de recibir de parte de sus alumnos un poco de dinero que recolectaron para ayudarle con sus problemas económicos.
La historia de este profesor, identificado como Bruno Rafael Pavia, fue grabada y difundida en redes sociales. En el video se puede ver el momento en el que el maestro entra al aula y ve una caja en su escritorio; segundos después la destapa y ve en su interior 400 reales brasileños (dos terceras partes de sus ingresos al mes).
El profesor de 28 años de edad, que imparte la materia de música, trabaja desde hace dos meses en la escuela para cubrir a un docente por enfermedad. Un problema en su contrato le impidió cobrar su salario, por lo que se vio obligado a hospedarse en el salón de clases.
“Estaba paralizado, sin poder creer lo que pasaba, temblaba de emoción y lloraba mucho. Fue un baño de sentimientos fuertes. Me sentí muy protegido por los estudiantes que amo. Este día cambió mi vida”, declaró conmovido a medios locales.
De acuerdo con información de Sin Embargo, Pavia abrió una cuenta en la página GoFoundMe para juntar devolverles el dinero a sus alumnos mientras recibe su salario.
Usan supuesto anuncio de serie de TV para ligar a AMLO con populistas
Sé parte de la conversación