Al parecer se trató de un proyectil disparado a por lo menos 300 metros de distancia del lugar
Una bala perdida fue lo que le quitó la vida a Aideé, alumna del CCH Oriente, informaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).
El proyectil provino de por lo menos 300 metros de distancia del lugar de los hechos, lo que concuerda con las declaraciones de sus compañeros de clase, quienes dijeron haber escuchado una detonación “muy tenue”.
Tras realizar varios estudios periciales y de balística se estableció que la bala que impactó en el cuerpo de la joven fue de un calibre .9 milímetros.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/alumna-de-cch-oriente-fallecio-por-herida-de-arma-fuego/
Por su parte, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Incifo) dijo que tras las pruebas realizadas en el cadáver se pudo determinar que la causa de muerte fue por el impacto de bala, que atravesó el tórax y el abdomen, penetrando las dos cavidades y que la bala quedaría alojada en esa zona.
Los hechos ocurrieron el lunes pasado cuando la joven estaba en clase de matemáticas y de pronto se desvaneció por un dolor muy fuerte a la altura del corazón, dice una nota de El Universal.
La joven fue trasladada a un hospital del ISSSTE en Zaragoza; sin embargo murió antes de llegar.
El cuerpo de la joven de 18 años fue velado en la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la colonia Xalpa, alcaldía Iztapalapa.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/bala-que-mato-a-alumna-de-cch-fue-disparada-dentro-del-salon-pgj/
Sé parte de la conversación