En el video se compromete a acabar con los asaltos en el Estado de México
“Con toda claridad les digo: de la seguridad de nuestro estado me encargo yo. #FuerteYConTodo”, señala Del Mazo, copiando textualmente otra campaña política que no ha dado resultados en Coahuila
La promesa que hizo Rubén Moreira Valdez cuando comenzó con la gubernatura de Coahuila, en donde reiteradamente asegura que “de la seguridad me encargo yo”, ahora fue adoptada por Alfredo del Mazo, candidato al gobierno del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Este pasado domingo, su equipo de campaña dio a conocer un nuevo video en las redes sociales. En él, el priísta Del Mazo asegura que “con toda claridad les digo: de la seguridad de nuestro estado me encargo yo. #FuerteYConTodo”.
Con toda claridad les digo: de la seguridad de nuestro estado me encargo yo. #FuerteYConTodo pic.twitter.com/W5UKt8XClo
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) April 16, 2017
Durante el spot, que apenas dura unos 32 segundos, el también exalcalde de Huixquilucan aparece en un distribuidor vial, desde donde asegura que el principal problema de seguridad del Estado de México son los asaltos en el transporte público y que debido a esto, promete que cuando gobierne la entidad, el último transporte que utilizarán los delincuentes es un camión blindado con la leyenda “Sistema Penitenciario”.
Gracias a esto, la promesa “de la seguridad me encargo yo” es la que ha estado repitiendo el gobernador de Coahuila, también priísta, desde el primer día que asumió su cargo, lo cual es una de las cosas que distinguen a su gobierno.
A pesar de esto, a unos meses de que se termine su administración, el mandatario no ha cumplido con su promesa, ya que los índices de inseguridad en el estado no se han podido controlar.
Lee la nota completa en SinEmbargo
Sé parte de la conversación