Foto: Zócalo
La mascota que permanece en la puerta de la vivienda fue identificada por los vecinos
El pasado 21 de febrero, en una vivienda de Torreón, Coahuila, un niño de 3 años, llamado Alexis, fue asesinado a golpes por su padrastro.
Ahora, una perrita está parada frente a esa casa, esperando al niño con el que jugaba.
En un primer momento, su madre y su padrastro, identificado como Jesus “N”, de 25 años, informaron a las autoridades locales que el menor había fallecido debido a que cayó por las escaleras.
Sin embargo, tras la necropsia realizada al cuerpo de Alexis, los peritos determinaron que las causas de muerte fueron por golpes en el vientre, lo que le ocasionó al menor hemorragias internas y ruptura del intestino.
El padrastro fue detenido y presentado ante las autoridades, mientras elementos de la policía resguardaron la casa, ubicada en la colonia Villas La Merced.
Tras estos hechos, lo que ha llamado la atención, tanto de los agentes como de los vecinos, es la presencia de una perrita, la cual era la mascota del menor, que ha permanecido en la entrada de la vivienda desde el día que ocurrió la tragedia.
De acuerdo con una publicación de Zócalo, se trata de una perra criolla color café que se llama “Bambi”, la cual era, supuestamente, la mascota del pequeño Alexis.
Vecinos aseguran que el animal era acompañante del menor, su mejor amigo, razón por cual no se ha movido de la puerta de la vivienda, como si estuviera esperando a que Alexis volviera.
La casa se encuentra cercada por una cinta amarilla debido a que se trata de la escena de un crimen, además de que una patrulla se encuentra en el lugar, en tanto se realizan las primeras investigaciones.
Sé parte de la conversación