“El Potrillo” ofreció dio un concierto en aparente estado de ebriedad
Al paso de las horas el cantante se sintió mal, se llevó la mano a la boca y se retiró del escenario
Alejandro Fernández se presentó en el palenque de la Feria de Puebla, el sábado por la noche, sin embargo su presentación fue objeto de críticas por el estado inconveniente en el que estaba.
“El Potrillo” comenzó su concierto con normalidad pero al paso de las horas el alcohol hizo efecto en su cuerpo y empezó a tener malestares estomacales que iba a volver el estómago.
Los hechos fueron captados por los asistentes, quienes fueron testigos cuántos tragos bebió el cantante y de cómo se llevó la mano a la boca en su intento por detener el vómito.
Luego del penoso incidente, Alejandro salió del escenario por unos momentos, pero a su regreso se mostró errante, olvidaba la letra de las canciones y tuvo muchos lapsos en silencio, mientras que el público coreaba la letra de las canciones, él permanecía con la mirada perdida.
Este no ha sido el único de los escándalos que últimamente ha protagonizado el cantante mexicano. Recientemente estuvo envuelto en polémica por el comportamiento que tuvo durante la boda de la Ex Miss Universo, Ximena Navarrete. Además de una foto que se tomó en un bar de Las Vegas acompañado de hombres también pasado de copas.
https://youtu.be/_pRKsY9Wp3k
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación