En redes sociales viralizaron los perfiles del feminicida, a quien acusaron de acosar a Alejandra, quien lo rechazó en reiteradas ocasiones
Alejandra García, una mujer de 21 años de edad, fue asesinada por un hombre identificado como Bernardo “N”, quien la había acosado desde meses atrás. El crimen ocurrió el 17 de enero pasado en el municipio de Rioverde, San Luis Potosí.
Medios de comunicación locales informaron que la víctima y una de sus amigas se trasladaban en motocicleta a la colonia María Asunción cuando un desconocido las embistió. Tras el percance automovilístico, Alejandra quedó inconsciente en el piso, momentos después su acosador la levantó y se la llevó.
Varias horas después policías detuvieron a Bernardo “N” porque iba manejando mal. Sin embargo, los uniformados notaron que el sujeto tenía muchas manchas de sangre en su ropa, por lo que le cuestionaron por qué iba así.
Finalmente, el hombre confesó que había asesinado a ‘Ale”, como le decía a la joven, igualmente, reveló en dónde había abandonado su cuerpo. Autoridades reportaron que el cadáver de Alejandra García fue ubicado en la calle Reyes, cercana a la Supercarretera, detalló Tabasco Hoy. Presuntamente falleció por heridas de arma blanca.
Luego de que el caso se difundiera en redes sociales, internautas comenzaron a viralizar los perfiles del acusado, a quien Alejandra ya lo había rechazado en diversas ocasiones.
Diversos colectivos feministas, así como sus familiares, exigieron a las autoridades de la entidad justicia para Alejandra, quien dejó en orfandad a una niña.
Sé parte de la conversación